Reduce la viscosidad de crudos pesados y extrapesados en la formación, en tubería de producción, en oleoductos y en tanques de almacenamiento de crudo.
Remoción de parafinas y asfaltenos.
POCO EQUIPO Y NO CONTAMINA
SISTEMA QUÍMICO EN FASE LÍQUIDA, MULTI-FUNCIONAL QUE OPTIMIZA EL ASEGURAMIENTO DEL FLUJO PETROLERO, SU ALMACENAMIENTO EN TANQUES Y LA OPTIMIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DEL PETRÓLEO.
AGENTE REDUCTOR DE VISCOSIDAD
Disminuye de forma permanente la viscosidad
de crudos pesados y extrapesados.
Fluidiza sedimentos de hidrocarburos con alto contenido de parafinas y asfáltenos, permitiendo una óptima remoción de los semisólidos de tanques, oleoductos, tuberías de producción y yacimientos.
No requiere la aplicación de energía calórica, ni la utilización de agua caliente o vapor, no contiene compuestos halogendados.
Las pruebas de laboratorio muestran la transformación de asfáltenos sólidos (pasivo ambiental) en saturados líquidos comercializables, generando una ganancia para la operadora. Ver informe anexo.
Ofrece una alternativa altamente eficaz a los tratamientos convencionales. Desarrollado para prevenir o mejorar el control del flujo de crudo diferido por el bloqueo y deterioro causado por la deposición de materias orgánica en suspensión de was, ceras, bitumen, asfáltenos, parafinas, revoques, polvo negro (Sulfuro de Hierro), hidratos, emulsiones e incrustaciones. Que causan restricciones de flujo, reducciones de diámetro, presiones altas, generando pérdidas a la industria petrolera.
Puede ser aplicado en procesos de producción de crudo y gas, tuberías de producción, yacimientos, oleoductos, gasoductos, separadores de alta y baja, torres, desaladores, Intercambiadores de calor, Tanques de almacenamiento de crudo, Hornos, IOR/EOR, Fracturas hidráulicas, Shale Oil / Gas. Ofreciendo una alternativa más eficaz a los tratamientos de vapor y aceite caliente.